lunes, 21 de enero de 2013

10.



Viernes, hoy me reencontraba con la familia de Pedro, aunque a los papas ya los vi, no tuve oportunidad de ver a sus hermanos y conocer a su hermosa sobrina. 
Me di vuelta y ahí estaba Pepe, durmiendo, todo despeinado.. Hermoso. Se quedo conmigo a dormir, ya que hubo una fuerte tormenta y por supuesto, yo tengo miedo.
Me levante a preparar el desayuno, el a las 9 tiene que ir a la empresa a trabajar. Trabaja en una empresa de autos, Horacio, el padre, es el gerente.
Prepare dos café con leche y unas media lunas y lo fui a despertar.
Paula: Amor, arriba -le daba besitos en el cuello, espalda y el ni se movía- dale gordo, llegas tarde -no quedo otra que gritar- PEDRO!!!!
Pedro -sobre saltado-: Que paso?
Paula -riendo-: Perdón amor, pero no te despertabas.. Buen día -dije sonriendo-
Pedro: Buen día gorda -pico- gracias por el desayuno.
Paula: No es nada. Como estas? Dormiste bien? -acariciándolo-
Pedro: Muy bien, a tu lado duermo como un bebe -beso- te amo mi amor
Paula: Yo también te amo Pedro, mucho -beso- Amor, tu familia me quiere?
Pedro -riendo-: Y esa pregunta? -me mordí mi labio- te aman Paula, y Delfi también lo hará.. No seas boba, si?
Paula: Es que..tengo miedo -Y si, tengo miedo. Todo cambia, y si sus hermanas me odian? Y si la paso mal esta noche? Ojalá que todo siga igual.. Como el amor de Pepe. Nervios y miedo-
Pedro: Amor, no tengas miedo -me sonrió- te amo. Me voy a cambiar que llego tarde -pico-
Se cambio y se fue a trabajar. Yo? Me puse a limpiar, aburrida. Recién el lunes empiezo a trabajar.
Almorcé y me fui a dormir una siesta, necesitaba relajar y estar fresca para esta noche.
Me desperté con el sonido de mi celular, el despertador. 17:00. Me levante, me bañe y me senté a esperar a Pepe, y un recuerdo vino a mi mente.
*Flashback*
Luciana: Dale chicos que me tienen que decir?
Luciana, la hermana de Pepe, somos amigas y tengo miedo de la reacción al saber que somos novios con su hermano. Estábamos en el patio a punto de decirle junto a Pedro.
Pedro: Lu, con Pau -pausa, muy incómoda- con Paula somos novios -sonreímos, menos Lu que estaba callada y seria.. Miedo y más miedo- Lu?
Luciana -gritando-: Ay! Si! Qué lindo cuñada, que amor, estoy feliz.
Nos abrazo y ahí volví a respirar.
*Fin flashback.*
No pude evitar sonreír, con Lu éramos muy amigas, como hermanas.
El timbre me trajo rápidamente a la realidad. Baje y estaba Pepe con un ramo de rosas. Tan hermoso como siempre. Lo bese y subimos.






Holaaaaa, acá volvimos, hasta no se cuando, nada esperamos que les guste, yo (@FatiPauliter) y @AlwaysPedraula les mandamos un beso enorrrrme ;)

2 comentarios: