martes, 5 de febrero de 2013

11.


Ya pasaron dos meses desde que llegue a Argentina. Fueron dos meses hermosos, donde me reencontre
con la familia de Pepe, conocí a su sobrina (a la cual ame y se encariño demasiado conmigo), me reencontre
con mi familia y nuestros amigos. Estoy super contenta de estar acá, me llena el alma vivir nuevamente en
Buenos Aires. Estoy trabajando en la empresa del papá de Zaira y me esta yendo muy bien. ¿Mi familia?
Charlamos todos los días, por skype o una llamadita cortita (ya que es costoso) los extraño mucho y ellos
a mi, pero me veian mal allá y están felices de que yo lo sea.
Es viernes, hoy nos juntamos con nuestros amigos (Zaira, Hernan, Malena, Nicolas, Rocio y Martin) con ellos
eramos como mejores amigos, todos juntos. Compañeros de risas, llantos, travesuras y mucho más.
Recién salia de casa, estaba yendo a casa (ya tenia mi propio auto) cuando me llega una llamada, era Pepe.
Antes de arrancar atendí.

Paula: ¡Amor!
Pedro: Hola gorda, ¿como estas?
Paula: Bien, recién salgo de la empresa, estaba por ir a casa.
Pedro: Bueno, entonces te dejo.
Paula: ¿Vas para casa?
Pedro: Mmmm
Paula: ¡Pedro!
Pedro: ¡Paula! -reimos- ahora voy, llevo facturas y merendamos.
Paula: Dale.. Pepe..
Pedro: ¿Que pasa amor?
Paula: Te amo -sonrei-
Pedro: Yo también de amo mi amor.. nos vemos en un rato

Arranque para mi departamento, al llegar me cambie y me sente a esperar a Pepe, que enseguida llego.

Pedro -entrando y abrazandome por la espalda-: Te extrañe -me daba besos en el cuello- mucho, ¿sabes?
Paula -me di vuelta y lo bese-: Yo también.. ¿merendamos?

Merendamos entre mimos y risas, al terminar le dije que me iba a bañar, ya que saldriamos. El se fue a su
casa a prepararse también y llego enseguida, yo me estaba por entrar a bañar (me llamo mi amiga
Zaira para saber que me iba a poner) como el tenia su propia llave, entro directamente. De pronto senti
unas manos abrazarme por la cintura.

Paula -dandome vuelta-: ¡Pedro! ¿que haces acá?
Pedro: Aprovechando..

Nos empezamos a besar, caricias, unos cuantos te amo y terminamos haciendo el amor bajo la ducha.
Terminamos y salimos los dos abrazados, el estaba muy mimoso y yo lo seguí.

Paula: mmm que mimoso estas mi amor -entre besos-
Pedro: vos me pones así -mientras me daba besos por el cuello- te amo
Paula: Yo también. Vamos a cambiarnos
Pedro: Si -y seguía dandome besos por el cuello, cara-
Paula: ¡YA!


Ya estabamos en el boliche con nuestros amigos, entramos tomados de la mano y luego de pedir unos
tragos nos fuimos a sentar todos a unos sillones. Estabamos hablando hasta que Zaira me pide de ir al
baño, fuimos y de paso me retoque un poco el maquillaje.
Cuando volviamos vi como Pedro estaba parado y una chica se le acerco, apure el paso, para ver de quien
se trataba..

Paula: Hola -dije abrazando a Pedro y mirando a la chica- ¿Vos sos?
Pedro: Amor -pico- ella es una amiga de Fede, Caro.
Carolina: Hola, un gusto. ¿Ella es tu novia?
Pedro: -sonriendo- Si, ella es mi amor.
Carolina: Que linda que sos. Un gusto Pau, se lo nota feliz a Pepe y ya me imagino porque lo es.

Sonreí, para quedar educada. La chica siguio hablando con Pedro, nos saludo y se fue.

Paula: Que confianzuda ¿no?
Pedro: ¿Celosa?
Paula: ¿Tendria que estarlo? -y me fui a sentar con mis amigos, senti que Pedro se sento a mi lado y le di
la espalda, me abrazo y me daba besos- ¿la cortas?
Pedro: Amor, es amiga de Fede.. solo eso.
Paula: Me alegro por ella.
Pedro: ¿Estas enojada?
Paula: No.
Pedro: Te conozco.. Paula, en serio, no seas tan..
Paula -interrumpiendolo-: ¿Tan que?
Pedro -sonriendo-: Celosa.. -me robo un pico- mira para la barra -mire y estaba Carolina besandose con un
chico- esta en pareja.
Paula -arrepentida-: Perdón -baje la mirada.. tenia mucha verguenza- no sabia
Pedro: No pasa nada. Me gusta verte enojada -se rio y le pegue despacito en el pecho- auch.. me duele.
Paula: Te amo bobo.

Nos dimos un beso y nos fuimos a bailar un rato.. se sumaron los chicos y después Carolina con su novio, Juan.





Hola hola, bueno, perdón por no subir seguido... espero que les guste, no sé, es lo que me salio a esta hora (@alwayspedraula) comentennnnnnn. Beso enorme. @FatiPauliter @AlwaysPedraula.

3 comentarios: