jueves, 6 de diciembre de 2012

05.


Día viernes, exactamente, 15pm, junto a Zaira, en el shopping visitando las tiendas en busca del vestido para su fiesta, horas pasaron y no lo encontrábamos, hasta que entramos casi en una de las últimas tiendas y allí encontramos lo “indicado” para nosotras, nos probamos, nos quedaba genial, pagamos, fuimos a tomar un helado y luego cada una por su lado para prepararnos para la fiesta de mas tarde.
¿Pedro? No, todavía no volvió, eso me tenía un poco triste, ya que quería tenerlo cerca y llenarlo de besos, de abrazos y decirle cuanto lo extrañe.
22 pm ya lista, bastante elegante, me encontraba subiendo al taxi  que había pedido minutos antes, el lugar donde se realizaba la fiesta no quedaba tan lejos del hotel, por suerte, en veinte minutos mas o menos me encontraba llegando al mismo, baje y apenas llegue a la entrada me obligaron a poner la máscara, ya puesta la misma entre y fui hasta donde estaba Zaira, la reconocía porque sabía cuál era su vestido, solo por eso, la verdad todos llevaban mascaras, era difícil reconocerlos.
Zaira: wow, que potra –ambas sonreímos-
Paula: y vos? –hice una pausa- sos la mas linda de la noche.
Zaira: y si, por lo menos en mi noche –dice graciosa-
Paula: siempre –se abrazan-
Zaira: bancame un rato Pochita, me buscan –dice mirando para el costado, una chica le hacía señas con las manos-
Paula: anda loca, pero antes, sabes donde esta Flor? Bah mejor dicho, la ubicas? 
Zaira: si, es la de allá –señala- 
Paula: genial –la besa e el cachete y va junto a su otra amiga-

Llego y veo a Flor con los chicos, mis ex-compañeros, seguían todos unidos, y eso era lo lindo, salude a todos, y me senté al lado de Flor.

Flor: ya te dijeron que estas muy potra? –ambas sonrieron-
Paula: obvio –dijo sobrando- vos igual eh.
Flor: si, ya se –en el mismo tono-
Paula: y, algún pretendiente?
Flor: mmm, digamos –ríe- vos? Pedro?
Paula: mas que nunca, no sabes lo que daría por verlo ya.
Flor: no creo que se tarde tanto, es mas, tendría que haber vuelto en la semana.
Paula: y si se encontró a alguna uruguaya y se quedo ahí? –dice un tanto en joda y verdad-
Flor: -ríe- ay amiga, no digas tonterías.
Paula: bueno che, puede ser.
Flor: si, claro.

01 pm sola sentada en la barra pidiendo un trago, Flor se había ido a bailar con su pretendiente y los chicos con otras chicas, pedí el trago y espere a que me lo trajeran, y me preguntaba, tanto se tardan en hacerlos? Jamás llegaba, bufe, y siento que alguien me toca el hombro, miro confusa, y era un chico, con mascara, obvio, me pregunta “bailamos?”  y quede por unos minutos en shock, hice una media sonrisa y asentí, me propuse no hablar, yo ya sabía quien era, como no reconocer su voz, lo tenía cerca, que mas daba, jugaría un rato.
Este me pasa la mano, yo la agarro y sentí una especie de electricidad, esa que solo el producía en mi, al parecer el también, porque me mira muy profundo a los ojos, parecía que ya comenzaba a reconocerme, porque me pregunta “te conozco?” yo solo sonreí, llegamos hasta la pista de baile y comienzan los temas lentos, genial, dije dentro mío, el me pregunta si me puede agarrar de la cintura, yo asiento y me agarra, me lleva hacia él, y yo lo abrazo por el cuello, así nos ponemos a bailar, mirándonos a los ojos, que por lo menos los míos decían tanto.
Pasaron los minutos y parece que este no quedo conforme con mi respuesta anterior ya que volvió a preguntar “te conozco?” ya no aguantaba mas el jueguito que estaba haciendo, así que atine a responder “mas que nadie” el para de bailar y me mira profundo a los ojos, queda como anonadado, sonríe, y me acerca hacia él aún mas que antes, pronuncia un “te extrañe” cosa que hizo darme cuenta que ya sabía quien era, ya podía sentir su respiración, me acerco un poco mas y nuestras bocas volvieron a unirse después de tantos años, como extrañaba sus besos, eran únicos, en ese beso le demostré todo lo que lo extrañe y lo que lo sigo amando, nos separamos me sonrío le sonreí y este volvió a besarme, pronunció un “como te extrañe, y como extrañe tus labios” sonreí y lo bese, para luego responder con un “yo también".



Hola, acá Agus, je. Bueno, perdón por no subir.. con todo lo que paso con Pau no teníamos onda para subir, estábamos muy tristes, y seguro ustedes también  Pero lo importante es que a pesar del dolor y la tristeza  ella esta bien, y les dieron una oportunidad.. Hoy apenas abran las lineas mandan todos Baila PyP al 13013, vamos todos juntos ☺ y vamos hasta la final y a darle todo el amor, a Pau, a Pepe y a Vane. 
Volviendo al tema de la nove, quiero agradecer por leer, por ser tan buena onda :) Hoy capaz subamos uno más, por ahora les dejamos este. Gracias por leer y comenten, no sean malos jaja. Acá o en nuestros twitter's @AlwaysPedraula @FatiPauliter.. Gracias y hasta luego ♥

1 comentario: