martes, 11 de diciembre de 2012

08.


Pollera negra alta, pupera y zapatos negros.. lista. Me maquille un poco y me senté a esperar a Pepe. 21:00 en punto sonó mi celular, mensaje.

Pepe 'estoy abajo linda'


Sonreí, agarre un saquito, mi cartera y baje. Subí y no sabia como saludarlo, todavía no habíamos hablado sobre "nosotros".. mientras pensaba como saludarlo, el se acerco a mi y me dio un beso en el cachete. Quede sorprendida, pero lo hizo por mi, seguro vio mi cara de pánico.. por Dios Paula, fueron novios, no es un desconocido. Agarre su cara y le di un beso tierno, al separarnos me miro y sonrío, es tan perfecto. Le pregunte a donde íbamos, pero me dijo que era sorpresa y que si tenia memoria me iba a dar cuenta en el camino... El tiempo pasaba y yo no me daba cuenta, el me miro y me pregunto si me acordaba, me quede callada, realmente no me podía acordar, vi su cara triste e hice el esfuerzo de acordarme.. Claro, por que soy tan tarada? Estamos yendo a la cabaña, donde tuvimos nuestra primera vez. Lágrimas empezaron a salir, de tristeza porque no me acorde, de bronca conmigo misma y por ultimo de felicidad, porque el si se acordaba, de repente freno el auto y me abrazo. Le repetí millones de veces 'perdón' y el me beso. Seguimos el camino hasta llegar, bajamos y estaba todo tan lindo, la mesa preparada. Apago las luce y prendió las velas, sonreí enamorada.


Paula: Que lindo Pepe -dije sonriendo, feliz-

Pedro: Te gusta? Pensé que no te iba a gustar.
Paula: Me encanto gordo -lo interrumpí, amaba como era-
Pedro: Comemos?

Asentí y nos sentamos a comer, entre charlas, risas.. terminamos y fuimos afuera, aprovechamos que la noche estaba hermosa. Nos sentamos en el pasto, abrazados y mirando la luna.


Paula: Gracias Pedro -dije mirándolo a los ojos-

Pedro: Por que gracias?
Paula: Por ser así, porque me esperaste.. Cualquiera en tu lugar se iba con otra y a la mierda yo.
Pedro: Eso es porque te quiero mucho, fuiste sos y seras muy importante en mi vida Pau. Sabes lo que espere este momento? -los dos estábamos a punto de llorar- Paula, te amo, te amo con toda mi alma -vi como empezaba a llorar y lo seguí  los dos ahí, llorando- cuando te fuiste sentí que moría  pero seguí  porque te amo y sabia que este momento iba a llegar. Te espere, te llore, te recordé . Jamas te olvide Pau, por eso quiero decir algo.. Paula, no me importa nada, yo te amo y.. Pau, queres ser mi novia?

Escucharlo decir todas esas cosas, con lagrimas recorriendo su rostro, como trataba de no ponerse mal.. Lo amo, y yo siento todo lo que el me dijo, en ese momento no podía hablar. Cuando me pidió de ser la novia, dije un 'si' y lo bese. No podía hablar de lo emocionada que estaba. Estuvimos abrazados un largo rato hasta que me tranquilice y decidí hablarle, necesitaba decirle todo lo que siento.


Paula: Pedro, siento lo mismo que vos. Cuando me subí al avión me quería morir, sin vos no podía seguir. No sabes lo que fue estar sola allá, sin amigos, sin tu amor. Necesitaba estar acá, a tu lado, pero no podía . -llorando- te amo Pedro, y se que sos el hombre de mi vida, fuiste mi primer hombre, vos me hiciste mujer, me hiciste feliz, me haces feliz. Lo único que quería era estar con vos. Sufrí tanto Pedro, tanto -el me abrazo, pero enseguida me separe, necesitaba decirle todo- pasaba horas llorando, no quería salir, no quería comer, no quería vivir. Pero vos me dabas fuerzas, si, vos -sonriendo- me diste fuerzas para seguir, aunque no lo creas. Si hoy estoy acá es por vos.. te amo Pedro, para siempre.


Sonreímos y nos dimos un beso hermoso, no podía creer estar ahí con el. Lo amo y quiero ser feliz con el, estar con el por el resto de mi vida. Hoy.. soy feliz, a su lado soy feliz.



Hola gente, acá Agus. Este capitulo al escribirlo me emocione, capaz no es nada WOW, pero imaginarlos a los dos llorando es como sajhdjsdjsahsd. No sé, me copo. Jajaja, espero que les guste y esperamos sus comentarios :) @AlwaysPedraula @FatiPauliter Buenas noches ♥

1 comentario: