lunes, 10 de diciembre de 2012

07.


Nuevo día, me desperezo, y al hacerlo me doy cuenta que lo tengo al lado, sonrío, y una lágrima corrió por mi rostro, una lágrima de felicidad, le acaricie suavecito la cara y me levante sin hacer mucho ruido, me puse la remera y el short de Pepe, me dirigí al baño, me higienice y luego fui a la cocina para prepararnos el desayuno. 
Mientras lo preparaba comencé a recordar esos hermosos momentos que viví con Pedro, ese día que nos rateamos del colegio, las locuras que hacía por él, y él por mi.


*Flash back* 


Ale: Hija, apurate que ya esta Pepe -grito mi madre desde la cocina y sonreí-
Paula: Ya bajo ma.
Bajo y lo veo sentado charlando con mi mamá, se llevaban tan bien y eso me encantaba.
Pedro: Buen día amor.
Paula: Buen día gordo -pico- bueno ma, nos vamos que llegamos tarde.
Ale: Dale mi amor, nos vemos después.
Pedro: Chau Ale, hasta luego.
Nos despedimos y tomados de la mano fuimos hacia el colegio. Fuimos riéndonos como siempre, hasta que me paro.
Pedro: Amor, y si no entramos?
Paula: Estas loco Pepe? Me matan, te matan, no.
Pedro: Dale gordita, solo por hoy, no tenemos prueba ni nada.. Si? -puchero-
Paula: Bueno, pero para donde vamos?
Pedro: Por ahí, no tengas miedo amor -pico- vamos -pico-
Paula: Dale -beso-
Fuimos a  tomar un helado y de ahí a la plaza que siempre íbamos juntos, nos sentamos en el pasto y yo apoye mi cabeza en sus piernas.
Pedro: Sos hermosa amor -dijo mientras me acariciaba-
Paula: Vos sos hermoso, siempre logras sacarme una sonrisa -me senté y lo bese- gracias por estar conmigo siempre, en las buenas y en las malas -beso-
Pedro: Siempre voy a estar con y para vos.. Siempre juntos mi amor -sonreímos-
Paula: Siempre juntos -beso-


*Fin flash back*

Mis lagrimas empezaron a salir y sentí sus brazos posarse en mi cintura, como si supiera que lo necesitaba. Di la vuelta y lo vi ahí, sonriéndome con cara de dormido.
Paula: Buen día Pepe -dije con lagrimas en mis ojos y sonriendo-
Pedro: Buen día Pochi, por qué lloras? -pico-
Paula: Porque te extrañaba un montón, porque me estaba acordando ese día que nos rateamos.. te acordas? -dije sonriendo-
Pedro: Obvio gorda, desde que te fuiste no dejo de pensar en vos, siempre recordando todos los momentos que pasamos juntos, siempre.
Paula: Sos tan tierno -lo bese y nos quedamos abrazados un largo rato- yo tampoco deje de pensar en vos, nunca -sonreí- desayunamos?
Pepe: Dale.
Desayunamos entre sonrisas y recuerdos. Llego la hora en que me tenía que ir al hotel a bañarme y luego a la inmobiliaria. Cuando le dije él puso puchero y me pido de acompañarme, le dije que sí. Espere que se bañe, ordenamos todo y luego fuimos hacia el hotel. Me bañe y salimos hacia la inmobiliaria. Al llegar, hable con la señora, que miraba mucho a Pedro, si supiera que el es mío.. ¿Mío? ¿Dije mío? No sé si puedo ponerme celosa, desde que llegamos no hablamos de nuestra relación. Firme y salimos, me invito un helado y luego fuimos a la plaza que íbamos de chicos.
Pepe: Entonces te quedas a vivir acá en Argentina?
Pau: Obvio, no me muevo nunca más de acá. Además ya tengo mi departamento -dije sonriendo-
Pepe: Te extrañe -me beso-
Pau: Yo también.
Pepe: Esta noche te invito a cenar, tengo una sorpresa.
Pau: Que sorpresa?
Pepe: Dije que es sorpresa, no? -dijo sonriendo, me hice la ofendida y mire para otro lado- Pau, no te enojes.. dale -empezó a darme besos por el cuello y cara, hasta que no aguante más y lo bese- epa, pensé que ibas a aguantar un poco más.
Pau: No puedo, sabes que me podes -dije dándole un beso- entonces me pasas a buscar por el hotel?
Pepe: Si -pico- a las 21:00 te paso a buscar -pico- ahora vamos que te llevo así preparo todo para esta noche -beso-
Pau: Bueno -hice puchero, sabía que lo volvía loco así- vamos.. Pepe antes que me olvide, el lunes quiero que me acompañes al departamento.. Si? -dije tímida-
Pepe: Obvio -beso- vamos gorda.
Me dejo en el hotel y decidí dormir un rato, quería estar bien para esta noche.





Hola gente :) ¿Como están? Espero que bien, acá Agus subiendo el capitulo (?) Perdón si no estamos subiendo muy seguido, a veces no coincidimos con horarios o por ahí nos pasa algo.. Pero siempre vamos a seguir, hasta terminarla. Esperamos que les guste el cap de hoy y que haya muchos comentarios eh.. jaja. Hoy con todo, a tirar mucha buena onda para Pepe, Pau y Vane, HAY EQUIPO ☺.. Vamos que la rompen! Bueno, dejen comentarios acá o en nuestros twitters @AlwaysPedraula @FatiPauliter Gracias y nos leemos luego ♥

1 comentario: