sábado, 8 de diciembre de 2012

06.


Luego de un rato, Pedro me abraza por atrás, me susurra "vamos afuera" apoya su pera en mi hombro me lleva.
Nos sentamos en uno de los bancos que había ahí, el abrazandome y yo con mi cabeza por su hombro tomandole de una mano y acariciandola otra vez, mirando las estrellas, con el, abrazada a el, cuanto extrañaba ese momento, de paz, de tranquilidad, de felicidad.
Lo mire, me miro, me acaricio el cachete con tanta delicadeza y pronuncio un "te extrañe tanto" casi susurrando para luego esconder su cabeza en mi cuello, yo sonreí enamorada, acaricie su cabello, levante la mirada y nos besamos, al separarnos respondí "no te das la idea de cuanto te extrañe" volvimos a besarnos, y comenzamos a contarnos todo lo que habíamos vivido sin el otro en estos siete años...
Paula: estas hablando con una psicóloga señor abogado -dije luego de que el me cuente que hace poco se había recibido-
Pedro: a si? -jugando-
Paula: si. -segui el juego-
Pedro solo se quedo callado simulando que pensaba algo.
Paula: que pensas?
Pedro: a la psicóloga en mi cama.
Paula: -le pegue un poco fuerte con el codo y este pronuncio un "ouch"- Pedro -grite y ambos reímos-
Pedro: dolio -puchero-
Paula: eso te pasa por hacerte el gracioso.
Pedro: -aun con la misma cara- vos me preguntaste.
Paula: ay esa carita me puede -dije y comencé de llenarlo a besos hasta llegar a su boca-
Pedro: te amo -beso-
Paula: yo te amo mas.
Pedro: vamos a seguir bailando?
Paula: dale, vamos.
Llegamos y nos encontramos con Zai, Flor, Nan, Mati, y mas amigos de la adolescencia, comenzamos a bailar todos juntos, luego con Pepe por separado, reggaeton para especificar, y debía admitir que estaba muy histérica, y así iba a seguir, me encantaba ver la cara de Pedro baboso.
03:30am la fiesta estaba terminando, derrepente lo pierdo a Pedro, no se a donde fue, pero yo ya quería irme, entonces me despido de todos y camino hasta la puerta de entrada, justo cuando iba a agarrar el teléfono para llamar a un taxi siento que me abrazan por la espalda, y por su aroma tan peculiar ya sabia quien era, me susurra "a donde vas" giro y lo miro.
Paula: al hotel donde me estoy quedando.
Pedro: dormís conmigo? porfavor, extraño dormir contigo –hace puchero-
Paula: no tengo ganas de decirte que no –ambos sonríen-
Pedro: vamos –le toma la mano-
En unos veinte minutos estábamos llegando al departamento de Pedro, el  ofreció prestarme ropa, no me iba a negar, con ese vestido no podía dormir, va a su habitación, y vuelve luego con una remera y un short, me voy al baño luego vuelvo ya cambiada, y se me queda mirando, río y me siento a su lado en el sofá.
Paula: cerra la boca –dije graciosa-
Pedro: imposible, ya olvidaba como te queda mi ropa.
Paula: aunque estoy mas rellenita –dije, y si, era cierto-
Pedro: por todos lados –dice y vuelvo a pegarle como en la fiesta-
Paula: deja de desubicarte –lo beso- miramos una peli?
Pedro: dale.
Pedro puso play a la película, pasaron treinta minutos desde que comenzó y el no dejaba de besarme el cuello o los labios, yo miraba la película, hasta que decidí seguir con los besos, el hizo que me siente en sus piernas y poco a poco los besos eran mas apasionados, el hace un movimiento para darse vuelta y dejarme a mi abajo, se para, y me para aún besándonos, hace que enrede mis piernas por su cintura y me lleva hasta la habitación, nos desasimos de nuestras prendas, minutos después nos encontrábamos haciendo el amor como nunca, con todo el amor que nos teníamos, con todo lo que nos extrañamos, y extrañábamos nuestros cuerpos, gozando, sintiendo, amando.
Nos encontrábamos abrazados después de disfrutar de ese tan lindo reencuentro, yo apoyada sobre el pecho de el, este abrazándome, levanto mi mirada, el me mira y susurro un “te amo” el sonríe y contesta un “yo también” nos dimos un beso y quedamos dormidos, mas felices que nuca.






HOLA, aca Fáti :] no estuvimos subiendo porque el tema de PyP nos dejo re bajon y bueno, eso, ojala mas personas se copen, besote!


Y yo (Fáti) les cuento que tengo una nueva nove, solo subí la sinopsis → http://sondosopuestos.blogspot.com/ ojala les gustes, y ojala la lean, gracias! (y gracias Tina por dejarme proporcionarla ? ) ahre

1 comentario: